in

La galería de fotos más hot de Maluma

Maluma hot

El cantante colombiano Maluma se ha convertido en una de las figuras musicales más destacadas del panorama musical actual, algo así con el nuevo Pitbull de 2016.

Tanto en solitario como con sus innumerables colaboraciones, Maluma ha logrado bastantes éxitos durante los últimos años gracias a temas como ‘El perdedor’, ‘Sin contrato’, ‘Borro cassette’, ‘Vente pa’ca’ junto a Ricky Martin o ‘Chantaje’ de Shakira.

Pero si hay algo innegable más allá de su talento para la composición, su sensual voz o sus hipnóticos bailes, es que Maluma es guapo. Pero no un guapo cualquiera, es un bellezón, un tío muy muy atractivo con un físico envidiable y tatuajes para los gustos. Además, no tiene problemas para aparecer sin camiseta siempre que le parece, aunque es cierto que todavía se le resiste el desnudo completo.

Así que con la excusa de volver a disfrutar del cantante colombiano, hemos querido reunir en esta galería algunas de sus mejores fotos:

Y es que poca gente es capaz de grabarse en primer plano en pleno concierto, sudado y cansado, y salir así de espectacular:

https://www.instagram.com/p/BN5tOQdjTSH/?taken-by=maluma

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejores fails 2016

Los mejores vídeos de 2016 para el colectivo FailArmy

Mozart sí se llamaba Amadeus

Mozart SÍ se llamaba realmente Amadeus