Saúl Craviotto es actualmente el deportista español en activo con más medallas olímpicas acumuladas. Nacido en Lleida en 1984, este imponente hombre de un 1,92 metros de altura también trabaja como Policía Nacional, además de protagonizar campañas publicitarias de forma puntual y participar en proyectos televisivos como ‘MasterChef Celebrity’, donde resultó ganador de la segunda temporada.
Desde que Craviotto comenzó a salir más en medios de comunicación por sus victorias olímpicas, no ha dejado de ganar adeptos en redes sociales que buscan disfrutar de la faceta más humana del deportista… y quizá también alegrarse la vista un rato.
Y es que no es de engañar que, además de ser un triunfador en el mundo del deporte, Saúl Craviotto es guapo ¡hasta decir basta!, tiene un cuerpo envidiable, una mirada muy penetrante y es todo un gustazo escucharle hablar. Quizá su único defecto es que está casado (de hecho, es padre de una niña), ¿pero acaso eso no le hace aún más deseable?.
Con el único fin de disfrutar de Craviotto, recuperamos algunas de sus mejores fotografías, incluidas las de su reportaje en la revista Shangay.com:
Además, Craviotto protagoniza la última campaña promocional de Adolfo Domínguez, en cuyo spot sale totalmene desnudo aunque sin mostrar nada más que sus deseables músculos: