en

El Equipo E: el vídeo Deepfake de los políticos españoles que se ha hecho viral

El Equipo E

Las elecciones generales del 10N han provocado infinidad de memes como ya ha venido ocurriendo durante los últimos años: desde las ocurrencias de Albert Rivera en el debate electoral, pasando por los bulos de algunos partidos u otros muchos ocurrentes montajes con las caras de los líderes políticos.

Pero si algo se está extendiendo con fuerza durante los últimos días, es el vídeo ‘[DeepFake] El Equipo E, con E de España’, que se basa en el comienzo de la famosa serie de televisión de ‘El Equipo A’.

En este vídeo, se sustituyen las caras de los protagonistas de la serie original por montajes ‘deepfakes’ de los cinco líderes políticos españoles, esto es, usando las caras de otras personas con un resultado muy, muy real.

Así empieza este vídeo: “En abril de 2019 los cinco principales candidatos a presidir el Gobierno español fueron votados por millones de personas a las que habían convencido. No tardaron en convocarse unas nuevas elecciones. Hoy, buscando todavía un acuerdo de gobierno, sobreviven como políticos con mayor o peor fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, tenga la absoluta seguridad que prometerán ayudarle. Hoy no, mañana. El equipo E, con E de España”.

Foto perro violación

Una joven usa a su perro para demostrar por qué una violación nunca es culpa de la víctima

Melani y el helado

El vídeo de Melani y el helado del que todo el mundo está hablando