in

«Soy una princesa, zorra mal parida» o el odio irracional a Laura Cadona

monogrillo

Hace unos años, se hizo muy viral este vídeo en el que una chica anónima mostraba su irracional odio a Laura Cadona, otra desconocida que durante meses ocupó cientos de titulares para saber algo más de ella.

Sin embargo, con el paso de los años nunca llegamos a tener más información sobre las dos protagonistas del vídeo, aunque términos como «zorra mal parida», «monogrillo» o el grito «ih uuuh» pasarán a la historia de los memes de YouTube.

Y es que, por si algunos no lo saben, «monogrillo» es la forma que los colombianos tienen de definir a a las mujeres ordinarias o falta de clase que tiñen el cabello de algún tono llamativo como el rubio muy amarillo.

Recordamos el citado vídeo:

 

Como no podía ser de otra forma, el youtuber Lagarto también hizo una canción en base a este popular vídeo de hace unos años:

 

Y aquí la transcripción del vídeo completo, por si la necesitas por algún extraño motivo:

«A ver malparida. Primero que todo, mi cabello es real. Mira. Como puede verlo no es un pintado ahí, de mono grillo IUUU. Tengo un cabello natural, mira, mira. ¡Qué hermosura! Suave, sedoso y hermoso. Segundo que todo, yo soy más que tú. Tú no eres una princesa, o sea. Yo sí soy una princesa, mira no más. Esta cara, este cuerpo. O sea, tú jamás tendrás este cuerpo. Puedes notarlo, mira. O sea, ubícate nena. Zorra, malparida. ¡Un bicho! ¡Un bicho! Ah no, es Laura Cadona IUUU. IUUUUU. Ja, ja. Ah no, IU».

What do you think?

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivir con un gato

Diferencias entre vivir con (y sin) un gato

Ciclista se venga de un conductor

Esta ciclista se venga de un conductor que la acosa e Internet le aplaude por ello