in

El youtuber PewDiePie ha sido nombrado el famoso más guapo de 2020

Pew Die Pie

Cada año, son muchos los portales o redes sociales que deciden recopilar cuáles han sido los famosos más destacados del año o los que más dinero han ganado. Pero, por supuesto, también tenemos las típicas listas que hablan de cuáles han sido los famosos más guapos.

En el caso del portal y canal de YouTube TC Critics & The Independent Critics  llevan publicando su lista anual de las 100 caras más bellas desde 1990. En los últimos años, la lista ha acumulado más de 8.000 millones de impresiones en los medios sociales y cientos de millones de vistas, por lo que está considerada como la lista más prestigiosa y reconocida internacionalmente de su tipo.

Para realizar su último top anual, se seleccionaron 100 famosos y famosas de unos 40 países de procedencia de entre un listado total de más 125.000 celebridades.

En lo que respecta a la lista femenina, el honor de ser la mujer más bella de 2020 ha recaído en la modelo y actriz israelí Yael Shelbia. Pero sin duda alguna la que ha sorprendido especialmente ha sido el top de los rostros masculinos más guapos. Según este canal de YouTube, el youtuber sueco Felix Kjellberg (conocido como PewDiePie) ha sido el hombre más guapo de 2020 por encima de caras tan conocidas como Chris Hermsworth, Henry Cavill, Jason Momoa o varios componentes de BTS.

No es la primera vez que el youtuber aparece en esta lista. Durante los últimos años ha ido subiendo puestos en la lista de forma progresiva tras haber debutado en el top 20 hace ya unos años.

Con más de 100 millones de seguidores, PewDiePie cierra otro fenomenal año en su carrera unos meses después de viralizarse una foto suya en la que hacía pública su evidente mejora física.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 100 fails 2020

Los 100 mejores fails de 2020 para el colectivo FailArmy

Las mejores películas

Estas son las 50 mejores películas de la historia según The Hollywood Reporter