en

El icónico vídeo viral ‘JK Wedding Entrance Dance’ supera los 100 millones de reproducciones

JK Wedding Entrance Dance

Hace más de una década, concretamente en 2009, llegaba a Internet un vídeo con final feliz que acabó cautivando a millones de personas de todo el mundo e inspirando a miles de parejas que buscaban darle a su boda un toque original.

En el icónico vídeo llamado ‘JK Wedding Entrance Dance’, un grupo de amigos demostraba cuál era la mejor forma de celebrar que sus dos amigos Jill y Kevin se iban a casar. En concreto, en este vídeo veíamos la peculiar entrada a su boda de dos novios de Minesota en un divertido flashmob junto a su grupo de amigos mientras sonaba de fondo la canción ‘Forever‘ de Chris Brown.

Más de una década después de su publicación original en YouTube, este vídeo continúa sumando miles de reproducciones a diario, hasta el punto de que ya ha conseguido superar los 100 millones de reproducciones.

 

Gracias a la web que aún mantiene activa la pareja, sabemos que siguen juntos y han tenido tres hijos, por lo que la felicidad que vimos el día de su boda aún perdura y esparemos que siga siendo así para siempre.

De hecho, tal fue la difusión de este vídeo en su momento, que no tardaron en llegar las copias de flashmobs similares en las entradas de los novios o en los bailes nupciales. Sólo tienes que hacer una búsqueda en YouTube para encontrar varios clips parecidos.

Curiosamente, recientemente el reparto de la también icónica serie ‘The Office‘ se reunía virtualmente durante la pandemia del Covid-19 y sorprendía a una pareja de fans con un flashmob de la canción de Chris Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores películas

Estas son las 50 mejores películas de la historia según The Hollywood Reporter

Silhouette Challenge

#SilhouetteChallenge: el nuevo reto sensual que triunfa en TikTok