en

El poema erótico de Sonsoles que vuelve a ser viral

Vídeo viral de Sonsoles

Hace unos meses, se hacía viral en Twitter el vídeo de una adorable enfermera y poeta llamada Sonsoles Soto (Ávila, 1950) que rápidamente conseguía conquistar a miles de usuarios.

El vídeo tenía lugar en 8 Magazine Ávila, un programa de la cadena castellana La 8 al que Sonsoles acudía para presentar su último libro de prosa poética

En un momento determinado de la entrevista, la escritora decide leer al azar el poema erótico que le había dedicado uno de los escritores que participan en el libro. Una vez terminada la lectura, y ante la cara de sorpresa de la presentadora, la inocente Sonsoles solo acierta a decir “Es una dedicatoria de un poeta que ya murió, Manuel. Es un poco subido de tono”.

Este es el texto completo que la escritora lee en pleno horario matinal:

Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada

Nos volveremos ángeles, sin cuerpo, Sonsoles Soto Mories

“Solo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris como un femenino y falo, penetrar en tu vagina, con mi lengua rígida. Quiero ahí hurgar y lamer, succionar y punzar la íntima flora abierta que florece en tu pubis hasta la misma pidas ansiosa mi verga. Y luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear tus senos como un pervertido, mamar ávido tus pezones mordisqueándolos y besarte con desesperación de macho amante hasta que tú misma vuelvas a abrir tus piernas”.

Este post fue creado con nuestro agradable y fácil formulario de envío. ¡Crea tu entrada!

La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente rinde tributo a ‘El Juego del Calamar’

18 fotografías muy originales del antes y después de ser madre