en

#SilhouetteChallenge: el nuevo reto sensual que triunfa en TikTok

Silhouette Challenge

Todo el que sea usuario habitual de TikTok, sabrá que prácticamente cada día aparece un nuevo challenge o coreografía que se hace viral en muy poco tiempo y acaba conquistando a miles de seguidores de la conocida red social.

En esta ocasión, el nuevo reto que está triunfando es el ‘Silhouette Challenge‘, que consiste en aparecer de forma casual durante los primeros segundos y luego adoptar una pose mucho más sensual cuando se produce el cambio en el ritmo de la canción.

El audio original de este reto combina el clásico de Paul AnkaPut Your Head On My Shoulders‘ con el reciente tema de Doja Cat,Streets‘. De hecho, la canción de la intérprete de ‘Say So‘ (otro single que triunfó gracias a TikTok) pasó un tanto desapercibida en su momento pero es ahora cuando ha comenzado a triunfar gracias a este nuevo fenómeno viral.

De momento, no existe grabación oficial del audio del ‘Silhouette Challenge’, aunque conociendo como se está adaptando la industria discográfica a los éxitos virales de TikTok últimamente, no descartemos que muy pronto aparezca el ‘Streets (TikTok Remix)‘ en plataformas como Spotify.

Puedes escuchar el tema y ver una recopilación de los mejores ejemplos de este challenge hasta el momento a continuación:

JK Wedding Entrance Dance

El icónico vídeo viral ‘JK Wedding Entrance Dance’ supera los 100 millones de reproducciones

La vida en un día

El documental ‘La vida en un día’ ya está disponible en YouTube