in

Actuación completa de Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020

Shakira y Jennifer Lopez

Un año más, la Super Bowl ha sido el evento deportivo más importante en todo el mundo, al menos en lo que se refiere a audiencia global.

En esta nueva edición, que enfrentaba a los equipos de Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, Shakira y Jennifer Lopez fueron las encargadas de poner música al conocido intermedio de la Super Bowl.

Tras las actuaciones de años anteriores de Bruno Mars, Lady Gaga o Maroon 5, las dos superestrellas latinas apostaron en esta ocasión por presentar sus canciones más conocidas en dos sets dedicados a cada una de las dos artistas. Así, Shakira abrió el show con hits como ‘She Wolf’, ‘Empire’, ‘Ojos así, Wherever, Whenever’, ‘Chantaje’ o ‘Hips Don’t Lie’. Continuó la actuación Jennifer Lopez con éxitos como ‘Jenny From The Block’, ‘Ain’t It Funny’, ‘Get Right’, ‘Waiting For Tonight‘ y ‘Let’s Get Loud’. Finalmente, ambas cantantes se unieron para interpretar ‘Waka Waka (This Time For Africa)’.

Además, Bad Bunny y J Balvin fueron los artistas invitados en esta edición, que se presentaba como una celebración global de la música latina. Puedes disfrutar del show a continuación:

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exito de Karol G

¿Qué significa ‘TUSA’? Karol G te lo explica en este vídeo

Flores en casa

7 beneficios increíbles de tener flores en casa