Los gatos son unos de esos animales que nunca dejan de sorprendernos. Algunos son los mejores compañeros para personas solitarias, otros son divertidos, algunos un tanto agresivos…, pero hoy os traemos una serie de ejemplares que muestran una singular sensibilidad para la música.
El pianista turco Sarper Duman suele compartir regularmente con sus seguidores diferentes vídeos en los que muestra cómo la música puede servir de terapia para algunos gatos. Este músico tiene acogidos en casa nueve gatitos que fueron rescatados de la calle por diferentes problemas de salud.
En los vídeos publicados por Duman, podemos ver cómo sus gatos se muestran muy entusiasmados por sus interpretaciones al piano, animándose incluso de vez en cuando a tocar las teclas para ayudar a componer nuevas melodías junto a su dueño. De esta forma, el músico ha conseguido aunar dos de sus grandes pasiones: el piano y los gatos.
No se trata de algo demasiado habitual entre los felinos, pero estos vídeos muestran que sus mascotas tienen una sintonía perfecta con Sarper Duman. Algunos de los vídeos cuentan con miles de likes y han sido reproducido por decenas de medios por su potente mensaje de unión y complicidad.