en

«¿Qué día es hoy, Mufasa?», el vídeo viral que triunfa cada viernes

Desde hace ya muchos viernes, es bastante habitual que Mufasa se convierta en tendencia en Twitter, porque para millones de personas el viernes es el momento propio para volver a disfrutar de uno de los grandes memes de los últimos años.

 

Este divertidísimo vídeo viral se comenzó a popularizar a finales de 2019. En él, vemos a un joven jamaicano junto a su colega celebrando que es viernes al ritmo del clásico dance ‘Push The Feeling On’ de Nightcrawlers. En realidad, el chico no se llama Mufasa como podemos escuchar en el vídeo sino que su nombre real es Jeffrey Obenga y vive desde hace años en Virginia (Estados Unidos).

Poco tiempo después de ser publicado en Instagram, el vídeo de Mufasa y su amigo comenzó a ser reproducido por millones de personas de todo el mundo, llegando incluso a ser imitado por personajes tan conocidos como Katy Perry, Cardi B y Vin Diesel. Tal fue la popularidad que alcanzó el vídeo, que muy pronto Jeffrey se convirtió en un personaje bastante popular, superando actualmente el millón y medio de seguidores en Instagram. 

Además, gracias a este vídeo, Mufasa ha firmado acuerdos con marcas de moda como FootLocker o Desigual e incluso cuenta con su propia línea de camisas basadas en el vestuario que llevaba en el vídeo original.

El último paso para la consolidación definitiva de Mufasa como icono mundial es el éxito musical ‘Friday‘, una producción del DJ Riton que parte del citado vídeo viral y el clásico ‘Push The Feeling On’ de Nightcrawlers para dar forma a un nuevo rompepistas que actualmente triunfa en las principales listas de ventas internacionales. Por supuesto, en el vídeo podemos ver a Jeffrey/Mufasa y disfrutar nuevamente de sus divertidos bailes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

123 GO! Spanish

Los 5 vídeos más populares de 123 GO! Spanish

Ganar seguidores en redes sociales

Cómo conseguir seguidores reales en Facebook, Twitter e Instagram fácilmente