en

El vídeo de Melani y el helado del que todo el mundo está hablando

Melani y el helado

La joven cantante española Melani García ha sido la representante de Televisión Española en el Festival de Eurovisión Junior 2019, que suponía el regreso de España a la competición después de trece años de ausencia.

Melani ha conquistado al público europeo con ‘Marte‘, una bonita canción en la que la cantante apuesta por un mensaje de concienciación frente a la contaminación actual de los mares. El tema ha quedado finalmente en un destacado tercer puesto, frente a la propuesta de Polonia que fue finalmente la ganadora de la noche.

Minutos después de la finalización de la gala, la cantante se mostraba visiblemente emocionada y entusiasmada tanto por su actuación como por su puntuación. De hecho, en una de las entrevistas posteriores a su actuación, esto es lo que comentaba la joven artista:

 

El vídeo de Melani y el helado se ha comenzado a difundir a lo grande en redes sociales, acumulando miles de visionados y retuits. ¡La verdad es que es maravillosa! Melani y su obsesión por el helado somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Equipo E: el vídeo Deepfake de los políticos españoles que se ha hecho viral

Fotos de Can Yaman

Las mejores fotos de Can Yaman, el atractivo actor y modelo turco