en

«Me han hecho un hombre metático», el nuevo vídeo viral de la era Covid

El hombre metálico

La eterna pandemia del Covid-19 nos ha dejado momentos y vivencias que seguramente no olvidemos en mucho tiempo, pero también es verdad que nos está dejando una enorme cantidad de memes, muchos de ellos relacionados con bulos que los expertos deben ir desmintiendo prácticamente cada día.

Uno de esos famosos bulos se refiere a las supuestas propiedades magnéticas de las vacunas para atraer imanes o cualquier objeto metálico al cuerpo humano.

Recientemente hemos podido ver diferentes vídeos virales en los que algunos usuarios aseguraban que, desde que recibieron la vacuna contra el Covid-19, su cuerpo había empezado a tener propiedades magnéticas para atraer objetos metálicos.

Uno de los vídeos más divertidos de esta nueva ola de bulos y memes es el de un señor mayor que asegura que el gobierno de Pedro Sánchez lo ha transformado en un hombre metálico.

Como era de esperar, este vídeo ya ha provocado todo tipo de nuevas creaciones, incluyendo una versión metal con la frase ‘»Me han hecho un hombre metálico» y también recreaciones de escenas de famosas películas como ‘Los Vengadores: Endgame‘ ,’ Lobezno (Wolverine)‘ o ‘Robocop‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los memes de La Cosa te alegrarán el día

Las 5 mejores frases de Steve Jobs