en

El vídeo que ridiculiza a los DJ’s y sus fanáticos

El vídeo que ridiculiza a los DJs

Cada año, muchos medios suelen publicar el ranking de los DJ’s mejor pagados del mundo, y más de uno nos sorprendemos cuando vemos la enorme cantidad de dinero que reciben algunos profesionales por su sesiones (dejando a un lado el debate de si se lo merecen o no).

Lo cierto es que desde hace unos años ha sido una de las corrientes artísticas más controvertidas y criticadas, hasta el punto de que son muchos los que se burlan de las funciones reales de los DJs, considerando que son realmente pinchadiscos que sólo añaden algunos efectos a las canciones que escogen.

Es el caso de esta divertida parodia del perfil de YouTube thelonelyisland que, hace ya unos años, ridiculizaba el trabajo de los DJs y sus mayores fanáticos. El vídeo logró en su momento una enorme difusión, así que no está de más volver a recordarlo porque sigue estando de plena actualidad:

 

Desde Sector Viral, queremos dejar claro que sólo nos hacemos eco del vídeo pero respetamos enormemente las funciones de un DJ y sus habilidades para conseguir entretener a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FailArmy presenta ‘Street Troller’

La niña que quería hablar con los caballos

La niña que quería hablar con los caballos…