en

El icónico vídeo de Manuela Trasobares que sigue siendo tendencia

Vídeo de Manuela Trasobares

Manuela Trasobares es uno de las grandes iconos trash de nuestro país. La cantante de ópera transexual protagonizó hace ya muchos años un divertidísimo momento en Canal 9 que sigue reapareciendo en redes sociales cada cierto tiempo.

Trasobares se describe a sí misma en ese conocido vídeo como una artista, cantante de ópera, mezzosoporano dramática que adora la estética, le encanta Rubens y el Barroquismo y está en contra de las máscaras. Además, en sus redes sociales se define como una cantante lírica, pintora, escultora, escenógrafa y show woman (vamos, que ocupaciones no le faltan).

En el citado vídeo, la cantante comienza hablando en catalán pero pronto comienza a calentarse y arranca con un discurso en castellano para todo el público que ha sido ampliamente repetido en algunos círculos a lo largo de todos estos años.

Así reza su parte más incónica: «Yo soy artista, soy cantante de ópera, soy mezzosoprano dramática, pero a parte de esto soy una persona que adora la estética, me encanta Rubens, me encanta el barroquismo, que bonito esas figuras, que bonito esos dorados ¿Por qué no la mujer vestirse con toda su lujuria? ¿Por qué no hablar del sexo? ¿Por qué no hablar de la fuerza de la carne? ¿POR QUÉ?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tipos de dietas

Descubre qué tipo de dieta es ideal para tu cuerpo

Ser autosuficiente

¿Qué es la autosuficiencia? 15 preguntas que debemos hacernos