en

El documental ‘La vida en un día’ ya está disponible en YouTube

La vida en un día

El pasado 25 de junio de 2020, miles de personas de todo el mundo grabaron un día de su vida y compartieron sus respectivas historias que formarían parte de un documental. En concreto, se recibieron más de 300.000 vídeos en 65 idiomas procedentes de 192 países.

El resultado es una emotiva producción sobre sentimientos tan humanos como el amor, la muerte, el sufrimiento y la esperanza, que va más allá de los orígenes y las circunstancias de cada persona para mostrarnos lo que nos une como seres humanos.

Bajo la dirección del oscarizado Kevin Macdonald y la producción del legendario director Ridley Scott, este film de hora y media de duración ya está disponible para ver gratuitamente en YouTube (con anuncios) y YouTube Premium.

En el canal de YouTube de ‘La vida en un día‘ (‘Life in a day’), se señala que el documental aborda temáticas fuertes que pueden no ser adecuadas para todos los públicos, por lo que se recomienda prudencia a la hora de verlo. Tienes más información en la web https://lifeinaday.youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silhouette Challenge

#SilhouetteChallenge: el reto sensual que triunfa en TikTok

Días festivos

El mes en el que naciste indica lo que se te da mejor