en

¿Cómo imprimir una tesis doctoral de forma adecuada?

Encuadernar tesis

Todos los que han estudiado un doctorado, saben que el aspecto final de la tesis es imprescindible para dar una buena imagen y que, después de tanto tiempo de esfuerzo, el resultado final sea lo más atractivo posible.

Se trata de la culminación después de varios años de investigación y de pasar horas entregados al proyecto en lugar de dormir, salir con los amigos o dedicar el tiempo a la familia. Por ese motivo, es muy importante contar con un servicio completo y profesional que cubra todos los procesos, desde la maquetación del trabajo hasta su impresión, preparación y envío.

Bastante tiempo atrás, era imprescindible acudir a una imprenta o centro físico especializado en la impresión de tesis doctorales, pero hoy en día en existen en Internet un montón de alternativas para imprimir y encuadernar las tesis doctorales.

El servicio de impresión de tesis doctorales clásicas se caracteriza principalmente por tratarse de un tipo de impresión en soporte libro con dimensiones específicas, en formato DIN A4 (29,7 x 21 cm) y tapa dura clásica.

No obstante, no existe un formato único concreto, ya que se puede poner un color específico para la portada de tapa e incluso añadir un grabado en oro o plata. De hecho, hoy en día es posible escoger entre tapa dura o blanda y diseños un poco más modernos.

De todas formas, hoy en día existen diferentes requerimientos a la hora de imprimir las tesis doctorales, los Trabajos Fin de Máster (TFM) y los Trabajos Fin de Grado (TFG), por lo que es necesario escoger una empresa online que pueda llevar a cabo cualquier tipo de impresión.

En este sentido, recomendamos los servicios de Lozprinter, que además de permitir personalizar al detalle la impresión, permite crear una, diez o hasta 50 copias. Tienes más información sobre su servicio de impresión de tesis doctorales aquí.

Deja una respuesta

Genio azul de Aladdin

El aspecto de Will Smith como el genio azul de Aladdin provoca todo tipo de memes

TOC

No lo llames TOC, llámalo pequeña manía