en

‘Coincidance’, la canción que se ha vuelto viral gracias a Tik Tok

Wow you can really dance
A pesar de su corta vida, la red social Tik Tok ha conseguido conquistar a millones de usuarios de todo el mundo, especialmente entre los más jóvenes.

Esta conocida plataforma china ha recogido lo mejor de Instagram, Snapchat, Facebook, Twiter y Vine en un único espacio que se basa principalmente en montajes de vídeos caseros junto a canciones muy populares.

De hecho, Tik Tok fue la app para móviles más descargada en 2018 y tiene bastante pinta de que también lo será en 2019. Desde su irrupción internacional, la plataforma ha sido responsable del éxito de varios singles actuales como el del conocido ‘Old Town Road’ de Lil Nas X, que se ha convertido en el tema con más semanas consecutivas en el número 1 en la historia reciente de Estados Unidos.

Pero, además, Tik Tok tiene la capacidad de darle una segunda vida a canciones que en su momento pasaron un tanto desapercibidas. Es el caso de ‘Coincidance‘, una pegadiza canción dance del colectivo Handsome Dancer que se publicó originalmente 2017.

 

Sin embargo, ha sido ahora cuando el tema ha incrementado enormemente su popularidad gracias a los memes «Wow you can really dance» que se publican en la citada red social usando precisamente esta canción de base musical.

En YouTube podemos encontrar un montón de vídeos sobre este challenge, así que recopilamos aquí algunos de los más graciosos:

 

Vídeos virales clásicos

FailArmy reúne un montón de virales clásicos en un vídeo recopilatorio

It's Bruno

Las mejores fotos de Bruno, la nueva estrella de Netflix