en

La canción reinvidicativa de Correos por el Día Internacional de la Mujer

Canción del 8M de Correos

Cada 8M se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha muy especial que conmemora la lucha de la mujer por una verdadera igualdad dentro de la sociedad.

Coincidiendo con esta aún necesaria celebración anual, son muchas las marcas y empresas que deciden tener pequeños guiños con el 8M en sus redes sociales, ya sea cambiando sus logos por el color morado, publicando mensajes de apoyo a la lucha social de millones de mujeres de todo el mundo o estrenando campañas especiales.

Pero este año ha sido la empresa Correos la que ha decidido dar un paso adelante en este tipo de iniciativas mediante la campaña #8MTodoelAño. A través de una divertida canción que busca ser viral, el organismo español nos cuenta cómo desarrolla su papel en la lucha hacia la igualdad con medidas concretas que van más allá del postureo de publicar un mensaje de apoyo un único día al año.

Así han presentado este spot: «Para nosotros y nosotras es #8MTodoElAño. En Correos trabajamos por la igualdad cada día. Y te lo contamos a nuestra manera». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 frases de Albert Einstein que te ayudarán a reflexionar

55 frases que te aportarán la motivación necesaria para llegar al éxito