en

“Adiós, Chimuelo”, el entierro de un canario que se volvió viral

Vídeo viral de Chimuelo

Renato Barrera es un joven chileno que, con tan solo 13 años, se ha hecho famoso internacionalmente por un vídeo que ha alcanzado difusión internacional en sólo unos días.

El joven nacido en San Javier de Loncomilla (Chile) compartió con sus amigos el entierro de Chimuelo, un canario con una deformidad genética que le impedía volar. Después de más de un año cuidando a la pequeña mascota, finalmente falleció por un ataque al corazón.

Ante tal triste suceso, Renato decidió darle un bonito homenaje a la mascota grabando su entierro e improvisando una canción que ahora han acabado cantando miles de personas por todo el mundo. De todas formas, la ceremonia de sepultura no terminó demasiado bien ya que su perrita Cleo decidió entrar en acción como parte de la escena.

Si aún no has visto el vídeo, te dejamos con el entierro al completo aquí mismo:

 

Además, como ya viene siendo habitual, parece que Los Simpsons también predijeron esta escena. Y si no, no te pierdas este divertido montaje que mezcla frases del entierro original de Chimuelo con una escena de la serie de animación estadounidense:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Burrito y una niña

Un adorable burrito se reencuentra con la niña que lo crió

Consejos para motivarte cada día

30 pensamientos de motivación que te inspirarán cada día