Si sueles seguir redes sociales como Twitter o Instagram con relativa frecuencia, habrás visto que después de otros retos como el Ice Bucket Challenge o el planking extremo, la nueva moda viral es jugar al escapismo con la ayuda de tu mascota.
El nombre de este nuevo reto viral es #FluffChallenge o What The Fluff Challenge. En esta ocasión, se trata de un desafío mucho más simple en el que el único objetivo es dejar confundido a tu perro y gato y compartirlo con todos tus seguidores. Con la ayuda de una manta, el dueño debe desaparecer como por arte de magia, dejando a sus amigos de cuatro patas realmente confundidos.
Aunque en este tipo de fenómenos virales el origen no suele quedar muy claro, algunos medios citan como arranque de esta moda el vídeo de una usuaria de Instagram que jugaba a este truco de magia con su husky siberiano. El resultado es realmente divertido:
https://instagram.com/p/BkIsrC5nfwN/?utm_source=ig_embed
Con el fin de ilustrar mejor de qué se trata esta nueva moda viral, os dejamos algunos de los ejemplos más divertidos que hemos podido ver recientemente:
https://instagram.com/p/BkuzS8-nRsp/?utm_source=ig_embed
https://instagram.com/p/BkyMUG4HuG1/?utm_source=ig_embed
https://instagram.com/p/BkzTASrgjQs/?utm_source=ig_embed