Durante los últimos días, se ha compartido en infinidad de perfiles sociales el vídeo de un perrito caminando a dos patas vestido con un top blanco, pantalones y una mochila como complemento.
Aunque a simple vista este perro chino puede resultar muy divertido, lo cierto es que detrás de la mascota llamada Wanghong DouDou podría haber una historia de maltrato y castigo severo al pobre animal. Y es que su dueño se está haciendo de oro gracias a este entrañable perrito, con su infinidad de vídeos en los que aparece disfrazado y caminando erguido.
Según hemos podido ver en la página de Facebook Cachorros Adorables, en la red social Weibo hay vídeos de dueños entrenando a sus perros con técnicas muy violentas para que aprendan a andar únicamente con sus patas traseras, un adiestramiento similar al que podría haber recibido el célebre Wanghong DouDou.
A continuación puedes ver el clip viral y el vídeo en el que se denuncia esta nueva técnica de adiestramiento canino (avisamos: no es apto para gente sensible al matrato animal):