in

Un hombre le pidió matrimonio a su novia durante 148 veces

peticion-matrimonio (2)

Hay veces que la realidad supera a la ficción. Es el caso de este joven de Grimbsy (Reino Unido) que decidió pedirle matrimonio a su novia de una forma muy original, y también un poco de película.

Durante casi medio año, Ray Smith se hacía una foto con su chica cada día en la que mostraba una petición de matrimonio sin que ella se diera cuenta. Así lo resume: “Busqué en Internet todo tipo de propuestas inusuales y vi ideas como flash mobs y ese tipo de cosas. Así que decidí realizar mi propia idea y tomar una foto cada día durante cinco meses”.

En total, fueron 148 veces en las que, en ningún momento, la chica llegó a darse cuenta de lo que tramaba su pareja. ¿Fue un gran trabajo por parte de Ray o ella es realmente despistada? Finalmente, el joven de 30 años aprovechó el día de Navidad para declararse y contarle a su novia todo lo que había estado tramando. La respuesta fue un rotundo SÍ, ¡como para decir lo contrario!

peticion-matrimonio (3) peticion-matrimonio (4) peticion-matrimonio (5) peticion-matrimonio (6) peticion-matrimonio (7) peticion-matrimonio (8) peticion-matrimonio (9) peticion-matrimonio (10) peticion-matrimonio (11)

peticion-matrimonio (12)

En este vídeo puedes ver el resumen de todas las imágenes realizadas durante los cinco meses:

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a gestionar tus emociones con pizza

Las mejores fotos de Nick Youngquest, el dios griego de ‘Invictus’