en

Un tuit resume los títulos de las películas de sobremesa de Antena 3

Películas malas de Antena 3

Uno de los clásicos de la televisión española son las curiosas películas que Antena 3 emite cada fin de semana en horario de sobremesa. Nunca fallan: estas producciones europeas siempre están llena de suspense, niñeras malvadas, ex novias celosas, asesinatos insospechados o maridos acosadores.

Además, algo bastante peculiar de este tipo de películas son sus títulos, algunos traducidos literalmente de la producción original y otros ideados por el equipo que gestiona la emisión de estas películas.

Si eres de España, seguramente te hayas acabado enganchando a películas como ‘Agresión mortal’, ‘Obsesión paranoica‘ o ‘Traición fatal’. Vale… quizá esos títulos no existan, pero seguro que no te han resultado nada chocantes. Y es que esos títulos son todos tan similares que ya se han convertido en toda una seña de identidad. Tanto que el tuitero @DanielGPFU ha decidido montar un sencillo juego con el que puedes conseguir tu propio nombre de película mala con tu nombre y mes de nacimiento:

 

Sector Viral arrancó en junio de 2015 así que este es el nombre de película de Antena 3 que nos correspondería: «SOSPECHA DEL PASADO«. ¿Te imaginas el argumento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 usos que puedes darle a tu proyector doméstico

Transformación de Cristina Cifuentes

La curiosa transformación de la cara de Cristina Cifuentes