en

SexTech: ¡amor a distancia!

La pandemia que está acechando al mundo ha puesto en jaque a varios sistemas en diferentes partes del mundo. Sin duda, el sexo ha sido uno de los más afectados, por lo que encontrar otros modos de conectarse resulta ser fundamental para conectarse con el Otro.

Pareja a distancia
Imagen Freepik

La crisis sanitaria está golpeando al mundo con mucha fuerza a pesar de las medidas tomadas al respecto. Todos los ámbitos de la vida se han visto cambiados, por lo que es fundamental replantear el tema para encontrar nuevas respuestas.

El contacto con el otro, sin duda, ha sido uno de los grandes interrogantes que se ha planteado desde la aparición de la crisis sanitaria. Las personas que estaban a distancia han mermado sus ganas de encontrarse a partir de la implementación de medidas restrictivas con respecto al traslado a otros países, ciudades o regiones, a nivel mundial.

Buscando nuevas maneras de autosatisfacción

Encontrar nuevas maneras de satisfacción para explorar solo o en pareja es fundamental para reavivar la pasión. Sobre todo en aquellos que se vieron afectados por las medidas sanitarias impuestas en diferentes partes del mundo. El contacto físico es uno de los deseos más profundos que tiene la humanidad, ya que es en el reconocimiento del otro en donde se puede autodefinir y construirse acabadamente.

El sex shop mexico, Cherish, ofrece diferentes maneras de encontrar el placer, sólo o en compañía. Por medio de una gran variedad de juguetes sexuales es posible elegir el que mejor se adapte a las necesidades personales. Establecer el contacto virtual es fundamental para que cuando la crisis acabe, puedan volver a reencontrarse y retomar la relación.

¿Qué juguete comprar si se está a distancia?

Sin duda, el juguete que se deba comprar será aquel que mejor se adapte a las necesidades personales. Sin embargo, se puede considerar adquirir We-Vibe, la cual otorga el beneficio de conectarla con una app llamada We-Connect que controla a distancia algunas de sus funcionalidades. De este modo, tener sexo a distancia es posible y más divertido. Saber que la persona que deseas también te desea y comparte un momento tan especial de profunda intimidad permite conectarlos de un modo especial.

Alcanzar el clímax y el orgasmo, sin duda, es más fácil gracias a que la otra persona puede tocar a su pareja o a quien desee a distancia. Ya no es necesario estar en la misma habitación para lograr tener un orgasmo al mismo tiempo. Es un producto sumamente valorado para quienes tienen que pasar la cuarentena a la distancia.

Sin duda, los juguetes con control mediante una app se han convertido en los más solicitados del mercado. Las relaciones a distancia ahora son más placenteras y más cercanas. Actualmente, la app We-Connect ha obtenido más de 2.5 millones de descargas en usuarios de todo el mundo.

CHERISH asegura que la app We-Connect permite a los usuarios compartir el control del juguete desde cualquier lugar, por lo que resulta ser una excelente alternativa para las parejas que están a distancia pero que aún desean divertirse juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dan Bilzerian

Dan Bilzerian y la gran mentira de las redes sociales

Derechos asertivos

17 derechos asertivos básicos muy necesarios para ser feliz