in

Protocolo COVID-19 para montar el Portal de Belén este año [Cadena de WhatsApp]

Carta viral a los Reyes Magos

Es posible que ya te haya llegado este texto viral por WhatsApp o Telegram o lo hayas visto en redes sociales como Facebook o Twitter, pero lo reproducimos aquí igualmente para sacarte una pequeña sonrisa, y es que en este año tan complicado que estamos viviendo mejor será que nos tomemos las cosas con un poco de humor.

Protocolo COVID para montar el Portal de Belén🌟 este año:

1. El número máximo de pastorcillos en grupo será de seis y deberán mantener la distancia de seguridad (🙌🏼  un metro y medio o dos, dependiendo de las autoridades locales).

2. Si se instala taberna estará cerrada a partir de las diez de la noche.

3. No se permite la presencia del Ángel 👼🏻  por si revolotea y hace efecto aerosol.

4. Al ser convivientes, San José, La Virgen y el Niño podrán estar juntos en el pesebre pero se pondrá un cordón de seguridad a dos metros de la cuna.

5. Los Reyes Magos👑  tendrán que llegar dos semanas antes antes para pasar la cuarentena y se les hará una PCR. Dejarán los camellos🐪  en la última población confinada por la que pasen.

6. Todo el personal no esencial (el cagón, las lavanderas, el panadero, los romanos de Herodes, etc.) no podrán participar en esta edición.

7. En ningún caso se podrá montar ninguno por encima del 50% del aforo habitual; ovejitas🐑, cerdos🐷, cabras 🐐 y los patos🦆  no contabilizan.

Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dan Bilzerian

Dan Bilzerian y la gran mentira de las redes sociales

Anuncio de Lotería de Navidad 2020

Ya puedes ver el anuncio de la Lotería de Navidad 2020