Nos encantan los perros, no lo podemos ocultar. Son seres absolutamente adorables que siempre nos acaban sorprendiendo con sus divertidas locuras y ocurrencias.
En el caso concreto de este artículo, os traemos cinco ejemplos de perros que podrían dedicarse perfectamente al mundo de la interpretación y, ¿por qué no?, acabar nominado a uno de los prestigiosos premios Oscar.
Por ejemplo, tenemos al perro que fingía ser paralítico:
En el caso de este perro, se pone a jugar con su amigo hasta que éste último le da un mordisco en el cuello, desembocando en que el protagonista acaba fingiendo su propia muerte. ¡Para partirse de risa!
Parece que en eso de fingir muerte por disparos, los perros son unos auténticos expertos. Sólo tienes que ver este ejemplo:
Y este perro hasta finge estar en un ataúd. Además, lo hace en público y todo el mundo queda fascinado con sus dotes interpretativas:
Por si todo esto no fuera suficiente, te dejamos con un divertido recopilatorio en el que todo tipo de animales fingen su propia muerte. Hay de todo: perros, gatos, hamsters…
https://www.youtube.com/watch?v=r77sNKZV26g