El próximo 18 de mayo, se celebrará en Tel Aviv la esperada gala final del Festival de Eurovisión 2019. Televisión Española acudirá al certamen en esta edición con el tema ‘La Venda’, interpretado por el participante de Operación Triunfo Miki Núñez.
‘La venda‘ se presentará en directo con una colorida actuación diseñada por el artista griego Fokas Evangelinos, quien ha diseñado una colorida puesta en escena basada en una estructura de hierro y aluminio que representa el mundo de nuestra vida diaria. En el interior de esta estructura, el cantante va visitando diferentes estancias e interactuando con los coristas y bailarines, según cita el portal musical Popelera.net.
Esta actuación ha sido bastante comentada en redes, no sólo por la aparición de una marioneta gigante que sus propios creadores han bautizado como Paco, sino también por un montaje viral que el propio artista ha compartido en su perfil de Twitter.
Y es que, para sorpresa de muchos, la actuación de ‘La Venda’ se funde a la perfección con la sintonía de la serie de Antena 3 ‘Aquí no hay quien viva‘ sin necesidad de montajes ni cortes. Si no te lo crees, no te pierdas el siguiente vídeo:
https://twitter.com/p_gazf/status/1127148019160363008