en

Mónica Naranjo arranca la original iniciativa #AmaTuChocho

#AmaTuChocho

La cantante española Mónica Naranjo está viviendo una nueva etapa de descubrimiento personal tras su reciente divorcio con Oscar Tarruella, su pareja durante los últimos 15 años y ex representante.

Coincidiendo con esta era, la artista ha estrenado en la televisión española su nuevo programa de televisión ‘Mónica y el sexo’, un docu-reality en el que la cantante viaja por diferentes países del mundo para conocer cómo personas de distintos países y culturas tratan el tema de la sexualidad y las relaciones y prácticas sexuales, además de cómo lo aplican a su vida.

Con el fin de seguir dando a conocer este programa y al mismo tiempo enviar un mensaje de empoderamiento femenino, la artista ha arrancado ahora la iniciativa #AmaTuChocho.

Así es como ha descrito esta campaña viral: “Mónica Y El Sexo” ha sido para mí una manera de superar una reciente ruptura sentimental y aprender a mirarme para redescubrir mi sexualidad. En este proceso, me he redescubierto a mí misma y me he hecho más fuerte. Ahora es vuestro turno».⁣

#AMATUCHOCHO es un challenge que da voz y empodera a la mujer, pero está dirigido a todxs aquellxs que quieran rendir tributo a la sexualidad femenina. Sólo tienes que hacerte un selfie poniendo cara de chocho y compartirla en redes sociales usando el hashtag #amatuchocho y etiquetando a tres amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susi Caramelo

Susi Caramelo es el fenómeno televisivo del momento

Organizar cata de vinos

6 sugerencias para celebrar un cumpleaños o una fecha especial de una forma diferente