en

Las 10 reglas fundamentales de LA BUENA SUERTE

La buena suerte

El libro ‘La Buena Suerte: Claves para atraer la prosperidad’ de Álex Rovira y Fernando Trias de Bes marcó a toda una generación. A partir de la leyenda de los caballeros Sid y Nott a modo de fábula, la obra va desgranando cuáles son las reglas fundamentales para tener buena suerte.

Aunque este libro tiene ya su tiempo, recuperamos las reglas fundamentales ya que siguen siendo igual de vigentes hoy en día:

1ª Regla de la Buena Suerte: La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.

2ª Regla de la Buena Suerte: Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella.

3ª Regla de la Buena Suerte: Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.

4ª Regla de la Buena Suerte: Preparar circunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte.

5ª Regla de la Buena Suerte: Si dejas para mañana la preparación de las circunstancias, la Buena Suerte quizá nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso… ¡Dalo hoy!

6ª Regla de la Buena Suerte: Aún bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Buena Suerte no llega. Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias… ¡pero imprescindibles!

7ª Regla de la Buena Suerte: A los que solo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa.

8ª Regla de la Buena Suerte: Nadie puede vender suerte. La Buena Suerte no se vende. Desconfía de los vendedores de suerte.

9ª Regla de la Buena Suerte: Cuando ya hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, confía.

10ª Regla de la Buena Suerte: Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad. Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡siempre está ahí! Crear Buena Suerte únicamente consiste en… ¡crear circunstancias!

Si después de leer estas reglas, estás interesado en conocer el contenido completo de ‘La buena suerte’, no te pierdas este audiolibro disponible gratuitamente en YouTube:

Rutina del trabajador

La definición gráfica del día a día de un trabajador común

Compraventa de webs

5 sitios donde vender tu página web o blog