en

Jorge Cremades inicia la campaña viral #YoMeQuedoEnCasa

Campaña viral de Jorge Cremades

En una situación como la que estamos viviendo en España por el Coronavirus, las redes sociales pueden ayudar mucho si se usan adecuadamente. Así, ante las recomendaciones que el Ministerio de Sanidad ha publicado para evitar que el número de contagios por COVID-19 aumente de forma alarmante y los hospitales se colapsen, Jorge Cremades con la coordinación de PopCont ha iniciado por redes sociales la campaña #YoMeQuedoEnCasa para concienciar a la gente sobre esta medida preventiva.

Ya se habla de que la situación que está viviendo Italia es muy parecida a la que podríamos llegar en España si no actuamos con responsabilidad. Y Cremades, consciente de que no hay que perder la calma pero tampoco el humor, lo ha reflejado en un vídeo de Instagram donde explica de forma graciosa que estamos a tiempo de evitar los errores del país vecino.

“Lo comparo con Italia porque son nuestros vecinos, ellos fueron los primeros a los que les llegó ¡Nosotros podemos aprender de ellos!”, explica en el título de la publicación que ha compartido entre sus casi 3 millones de seguidores.

Junto al vídeo, y dando un paso por delante de las instituciones, Jorge ha compartido también el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, inspirado en el #IoRestoACasa que muchas celebrities italianas están compartiendo en sus redes sociales para que la gente tome consciencia de la situación. Y que otros influencers como Marta Riumbau, Michenlo, Paula Gureta o Paula Gonu también han compartido a través de sus historias de Instagram.

Así que estos días, súmate a la causa no solo en redes sociales sino también en tu vida diaria y sal a la calle sólo cuando sea necesario. La salud de todos está en juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Cremades (@jorgescremades) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síntomas del coronavirus

Todo lo que deberías saber sobre el coronavirus y su origen

Vídeo de los cazas italianos

El vídeo de los cazas italianos que está emocionando al mundo NO es actual