in

Las críticas palabras de Chris Evans contra la Marcha del Orgullo Heterosexual

Chris Evans

Después de varios años hablando de la idea, parece que unos jóvenes de Boston han decidido crear la denominada Marcha del Orgullo Heterosexual en respuesta a su descontento por las celebraciones del Mes del Orgullo LGTB.

Realmente, la lucha LGTB se centra en conseguir una igualdad real en un mundo que aún sigue mostrando bastante rechazo a las opciones alternativas a la heterosexualidad. De hecho, en muchos países suponen penas de cárcel e incluso sentencias de muerte.

Uno de los personajes públicos que se ha indignado bastante con esta noticia ha sido el actor Chris Evans, que respondió así a la noticia del ‘Straight Pride’:

«¡Guau! ¡Qué buena iniciativa, amigos !! Solo tengo una cosa que decir, en lugar de ‘Marcha del Orgullo Heretosexual’, qué tal esto: marcha por el intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos, porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones cuando éramos niños’. ¿Qué piensan?», escribió con sarcasmo el actor de Capitán América».

Chris Evans

 

Y posteriormente retuiteó un post de Facebook de James Fell que comentaba lo siguiente:

“Ya es oficial. Boston va a tener un » desfile de orgullo hetero.» Yo soy heterosexual. Me gusta ser heterosexual. Una gran razón por la que me gusta ser heterosexual es porque nunca he experimentado intolerancia por mi sexualidad. Yo no he tenido que luchar por mi derecho a casarme con la persona de mi elección. Yo no he tenido que preocuparme por ser golpeado o asesinado porque otros no aceptaron con quién quería estar o acostarme… Yo no he tenido que ocultarme por miedo, o preocuparme por la reacción de mi familia, amigos, o colegas al salir. Nunca me han insultado por ser heterosexual. Nadie me ha dicho que voy a arder en el infierno por ser heterosexual. No hay ningún país en el que puedas ser condenado a muerte simplemente por ser heterosexual. No hay nada por lo que haya tenido que luchar, o luchar en contra, porque soy heterosexual. Y por lo tanto, no hay ninguna razón para estar orgulloso en ella. […] El desfile del Orgullo Hetero debería llamarse mejor «Soy un pedazo de mierda homofóbo”.

 

¡BIEN POR CHRIS!

Chris Evans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 fotografías muy originales del antes y después de ser madre

Expectativa vs Realidad

Expectativa vs Realidad: 13 imágenes que no te enseñan las Oficinas de Turismo