in

El creador de ‘Velaske, yo soi guapa’ dedica una canción a Fernando Simón

Fernando Simón TKM

El youtube y creador audiovisual Christian Flores se hizo bastante viral a finales de 2017 gracias a su famoso ‘Velaske yo soi guapa’, que creó en exclusiva para el portal PlayGround.

Aunque durante el éxito viral de su vídeo de Las Meninas anunció que habría más entregas posteriormente, finalmente ese proyecto se acabó cancelando después de que el autor denunciara que la revista le había robado la idea de ‘Te Coloniso’.

Desde entonces, Christian ha ido compartiendo sus diferentes creaciones a través de YouTube o en sus perfiles de Instagram o Twitter.

Ahora, este joven nos sorprende con una canción nueva dedicada a Fernando Simón, el médico epidemiológico español que ha estado al frente de la pendemia del Covid-19 en España como director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Y es que, como ha sido el ejemplo de Christian Flores, Simón se ha ganado la simpatía de miles de españoles gracias a su entrega al frente de esta peligrosa pandemia.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palabras reggaetón

5 palabras que hemos aprendido gracias al reggaetón

La lección de los girasoles

La gran lección vital que nos dan los girasoles