Unos días después del vídeo viral de Charlotte Awbery, otra chica se ha empezado a hacer conocida estos días por sus dotes vocales.
En el caso de este nuevo vídeo viral, además de la joven anónima que se da a conocer, la otra gran protagonista no es otra que la estrella mundial Céline Dion (protagonista también del gran proyecto ‘Céline a scene‘). Y es que el vídeo tuvo lugar en el exterior del Hotel Four Seasons de Nueva York coincidiendo con el paso de la nueva gira mundial de la cantante por la conocida ciudad.
En el exterior del hotel, la joven Frieda Solomon aprovechó que la cantante pasaba por fin para cantarle una capella del éxito de Céline ‘I Surrender’ (2002). Afortunadamente, la amiga de Frieda estaba allí y pudo grabar el momento para publicarlo en Instagram unos minutos después.
Céline suele ser bastante amable con sus fans, por lo que en cuanto escuchó a la joven cantar, pidió al conductor que detuviera el coche para disfrutar de la actuación improvisada de su seguidora. Impresionada por las valentía de Frieda, la cantante le dedicó una bonita sonrisa y un choque de puños.
Tras hacerse viral, esto es lo que comentó la joven al diario online E! News: «Ella fue tan amable, que no pude resistirme… La he amado a ella y a su música durante años y tuve que quedarme para verla.»