Hace más de una década, cuando Internet era muy diferente de lo que conocemos actualmente, se hacía viral el vídeo de una chica que quería cumplir su sueño de convertirse en una popstar al más puro estilo Britney Spears.
Esta joven colombiana llamada Yulith participó en el casting de Factor X en su versión colombiana sacando su mejor versión, pero su talento fue incomprendido por un jurado que no supo ver todo su potencial.
Así se presentaba esta joven «cantante»: «Tengo mucho talento, Tengo Carisma, Soy arriesgada. Ante todo mi oringinalidad. Todo lo que hago es inspirado a una artista pero mi originalidad es de mi…de mi misma. Yo canto como yo, bailo como yo, me expreso como yo….» Aunque su originalidad más bien se basaba realmente en su fanatismo hacia la cantante que lo estaba petando en aquella época.
De hecho, cuando la joven termina su audición y el jurado no entiende absolutamente nada, le preguntan en qué idioma había cantando, a lo que ella contestó: «Inglés, Britney Spears, Pop». ´Sí señor, la mejor definición.