El mundo de los influencers sigue siendo bastante demandado en redes sociales y es que, lejos de desaparecer esta moda, cada vez encontramos más y más personas que quieren ser conocidas en redes sociales y servir de influencia para otros miles de seguidores.
Pero ya no sólo encontramos personas influyentes, sino que las redes sociales están repletas de ejemplos de mascotas o incluso niños que suman con miles de seguidores.
Hoy vamos a hablar de Pipper, una verdadera estrella de Instagram que cuenta con más de 40.000 followers. Este perro es imagen actualmente de una campaña que recorre España para promocionar e impulsar los viajes con mascotas.
En concreto, Pipper da a conocer todo tipo de museos, hoteles y restaurantes que aceptan mascotas, todo ello reflejado en una destacada página web que muestra sus viajes a diferentes ciudades españolas.
Esta es la descripción que podemos leer en su web Pipper on Tour: “Me llamo Pipper y soy un Parson Russell Terrier. Nací en mayo de 2016 en Borda Txiki, al pie del monte Adarra, a dos pasos de San Sebastián, y vivo a caballo entre La Bella Easo y Madrid. Me encanta estar con mi madre Kika y jugar con las ovejas y las gallinas de mi casa norteña, pero lo que más me gusta es irme con mi humano de excursión para descubrir nuevos sitios donde correr y jugar a la pelota.
Un buen día, viendo lo contento que me ponía cada vez que me subía al coche, el tren o a la bici, a mi humano se le ocurrió que diéramos la vuelta a España juntos para ver cómo está eso del turismo ‘dog friendly’ y, a través de esta web, dar a conocer sitios chulos en los que los perros también somos bienvenidos.
Por cierto, como mucha gente lo pregunta, os cuento que mi nombre viene de una mezcla entre pepper (pimienta en inglés) y piper (pimiento en euskera) y me lo pusieron porque no paro quieto, sobre todo si hay una pelota de por medio. Espero que os gusten mis propuestas y que las compartáis con todos vuestros amigos. ¡Nos vemos en ruta!»