En menos de 24 horas, se ha hecho viral un vídeo compartido por la página de Facebook Viral Thread en el que podemos ver como el bendito karma vuelve a hacer de las suyas.
Una ciclista iba paseando por la carretera cuando se para en un semáforo rojo al lado del conductor de una furgoneta que comienza a acosarla verbalmente con frases como ‘¿tienes la regla? Venga, dame tu número» o ‘Este no es un comportamiento digno de señorita«. Todo ese momento es inmortalizado por un motorista que observa la escena justo detrás.
Una vez se pone el semáforo en verde, la furgoneta arranca su ritmo normal, pero lo que el conductor no esperaba es que la chica iba detrás a una distancia prudencial esperando vengarse de los insultos. Finalmente, la ciclista aprovecha un descuido del conductor mientras éste se para y le arranca brutalmente el retrovisor izquierdo del vehículo.
Ante esta escena, el motorista posteriormente exclama «¡Exactamente lo que te mereces, escoria!» y se marcha justo detrás de la chica en una victoriosa escena.
Puedes ver el vídeo completo aquí: