en

5 reglas de éxito de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger nos enseña varias claves para alcanzar el éxito que posiblemente las habrás visto en otras ocasiones. Son claves esenciales para lograr toda meta que tenemos. Como dice Arnold: “ve a lo más profundo de tu ser y hazte una pregunta ¿quien eres? no se trata de qué, sino de quien. ¿Qué propósito tienes en la vida? qué es eso que deseas lograr realmente”.

La leyenda del cine nos comparte sus 5 reglas de éxito, que como un icono de la industria cinematográfica, mantiene un legado que lo ha convertido en una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Él afirma que el futuro es incierto y no está establecido, no existe. Solo existe aquello que hacemos y por consiguiente eso genera algún resultado.

1. Ten confianza

La confianza en sí mismo es fundamental para lograr el éxito, confiar en nuestro talento en nuestra capacidad de logro pero sin sentirse superior a los otros. Cada día nos enfrentamos a circunstancias que requieren de nuestra seguridad y confianza para afrontarlas de la mejor manera posible. Cuando una persona es segura, transmite calma y serenidad, poseer una actitud en un área específica puede mejorar nuestra autoestima. Reconoce tus talentos y tus virtudes, concéntrate en tus cualidades, sé mejor en lo que haces cada día.

2. Rompe las reglas

Las personas normales están acostumbradas a seguir las normas y es por ello que terminan siendo igual que la multitud. Para ser exitoso se necesita romper las reglas y ser diferente, hacer lo que los demás temen hacer. Si sigues al montón es probable que termines sumergiéndote al fracaso y la mediocridad, que te quedes estancado sin poder salir de esa zona de seguridad (confort), que se ha generado producto del miedo y los temores que están arraigados en tu subconsciente.

3. No tengas miedo a fracasar

Si no lo intentas ya has fracasado, por eso es mejor intentarlo porque estaremos ganando experiencia. El éxito se construye cada día, dando todo por nuestros sueños, el miedo no existe. El miedo es una respuesta que emiten nuestros pensamientos ante la desconfianza, la incertidumbre y el temor a lo desconocido, da el paso aunque estés lleno de miedo, deja los temores a un lado.

4. No escuches a los demás

Es importante que escuches y tomes los consejos de las personas que estén en el lugar a donde tú quieres llegar. Existirán personas que quieren verte bien, pero nunca mejor que ellos, la envidia tiene el sueño ligero. No debes escuchar aquellas personas que te dicen que no puedes hacer algo, “que eso, no es para ti”, confía en ti y en tu potencial, no permitas que nadie te juzgue y critique tu andar y tu camino, o que te digan que no te conviene. Nadie puede juzgar tus decisiones y opiniones, no dejes que las críticas de los demás te afecten.

5. Trabaja duro y da algo a cambio

La suerte no existe, si no trabajas nada te caerá del cielo, el éxito se construye trabajando duro por lograr aquello que queremos, cuando uno más trabaja es cuando más suerte tiene.

Huerto urbano

Cómo tener tu propio huerto urbano

Días festivos

Todos los Días Internacionales y Mundiales del año