en

4 maneras científicas de atraer la suerte

Atraer la suerte

¿Tienes mala suerte en tu día a día? En esos momentos sentimos que el mundo está en nuestra contra. Puede que nos levantemos una y otra vez, pero que la vida siempre nos golpee, que hagamos apuestas continuamente en plataformas online tipo tragaperras-espanolas.es, pero que nunca consigamos ningún resultado positivo, o cualquier otro evento similar.  

Muchas personas deciden recurrir a amuletos, o a ciertos rituales que les permita regular su suerte. Al mismo tiempo también evitan ciertas rutinas, cómo puede ser cruzarse con un gato negro, pasar por debajo de una escalera…

Según un estudio llevado a cabo por Richard Wiseman (eminente psicólogo de la “University of Hertfordshire), concluyó que el azar no es una fuerza que sea ajena a nosotros, ni tampoco un fenómeno que no tenga explicación.

Realizó un estudio a más de 1000 personas que parecían no tener demasiada suerte. Los resultados fueron reveladores: en torno a un 80% de los sujetos siguieron los consejos que les dió Wiseman vieron mejorada su suerte en un 40%.

Y sin más preámbulos, estos son algunos de los consejos que recomendó:

Aprende a maximizar las oportunidades: Las personas afortunadas son capaces de crear, de prevenir y de actuar en base a las oportunidades que se les va  presentar en su vida. Los que tienen suerte siguen probando cosas nuevas, mientras que los afortunados quedan paralizados por miedo. Aprovecha cualquier oportunidad que se te ponga por delante y nunca tengas miedo de equivocarte.

Aprende a escuchar a tu corazón: El 90% personas confían en su intuición (sobre todo en relación con relaciones personales) y eso les hace tener buena suerte. No seguir las explicaciones puede conducir a una situación caótica.

Sé optimista: Los pesimistas piensan que el mundo no les va a traer nada nuevo, por lo que no suelen esforzarse en cambiar su situación. Si pensamos que las cosas funcionan, simplemente tendremos que perseverar para que funcionen. Los optimistas tienen más suerte y esto es debido a que sus ilusiones les animan a aprovechar las oportunidades.

¿Amuletos?: Los amuletos, por sí mismos, no ayudan a tener suerte, pero algunas personas los pueden usar como refuerzo para que confíen más en sí mismos y elevar sus posibilidades de éxito. No hay nada de malo en llevar un amuleto, aunque realmente no funcione.

Sigue estas claves y tendrás más suerte.

Deja una respuesta

Hacer ejercicio

¿Qué ocurre si dejamos de hacer ejercicio?

Dropshipping

Dropshipping: ¿El negocio definitivo?