Hasta no hace mucho, la famosa estadounidense Kylie Jenner ostentaba el récord mundial de «likes» en una foto de Instagram, superando así diferentes imágenes de otras celebridades como Ariana Grande, Justin Bieber o Cristiano Ronaldo.
La foto del hijo recién nacido de Jenner se publicó en febrero de 2018 y acumula hasta el momento más de 18 millones de «likes» en la conocida red social.
Sin embargo, esta instantánea ya no es la más famosa en Instagram, ya que solo un año después ha sido superada por la foto de un huevo. Sí, algo tan sencillo como un huevo sobre un fondo blanco.
El perfil de Instagram @world_record_egg se creó con la única intención de superar la imagen de Kylie y parece que ha logrado su propósito, ya que en sólo unas semanas ha acabad0 alcanzando los 50 millones de likes.
Además, el perfil ahora ha subido una nueva imagen del huevo con una pequeña grieta, por lo que no sabemos cómo acabará esta historia. ¿Tendrá un final feliz? ?Se tratará de una elaborada campaña publicitaria?