Una joven estadounidense llamada Bree Wiseman decidió usar una fotografía de su perro mirando su comida favorita con el fin de crear concienciación social sobre el problema actual de las violaciones a mujeres. Y es que en muchos sectores de la sociedad moderna, aún se considera que algunas mujeres agredidas sexualmente provocan conscientemente esa situación por su vestimenta o forma de comportarse.
«Para las personas que dicen que las mujeres son violadas por la forma en que visten, les presento a mi perro», comienza la publicación de la joven.
«Su comida favorita es el churrasco. Su mirada está fija en mi plato. No va a acercarse a él ni a mirarlo porque yo le dije que no lo hiciera. Si un perro se comporta mejor que tú, tienes que empezar a replantear tu vida.», escribió junto a la foto.
«Si un niño de cuatro años entiende la palabra`NO‘ aunque esté mirando algo que le gusta tanto que literalmente le hace babear, entonces los adultos también deberían entender lo que significa la palabra `No’, no importa cómo esté vestido el otro adulto. Las apariencias no deberían hacer ninguna diferencia en los casos de agresión sexual. ¿Cómo es posible que un animal con una mente tan sencilla tenga mejor capacidad de aprendizaje que una gran parte de la población adulta?», añade la joven.
En poco tiempo esta publicación ha tenido una enorme difusión viral. Y como era de esperar, también ha desembocado en un montón de críticas tanto del sector masculino como el femenino.
Desde luego, el ejemplo de esta preciosa mascota es realmente revelador. NO es NO.