Si te encargas de organizar una despedida de soltera, seguro que estás buscando ideas para sorprender a la novia. La despedida de soltera suele ser una fiesta que la protagonista recordará toda su vida, por lo que es importante hacerla especial e inolvidable.
A veces, organizar una fiesta tan señalada puede resultar muy sencillo si conoces a la novia y tienes asimilados perfectamente sus gustos, pero en otras ocasiones puede resultar una tarea bastante complicada, sobre todo, si el presupuesto no es demasiado alto. También influye el grupo que acude a la despedida, que puede ir desde un grupo cerrado de amigas hasta familiares que apenas conoces o compromisos varios.
Por suerte, aquí tenemos algunas ideas que seguro mantendrán a todas contentas y hará que la novia nunca olvide su diá especial:
Cena clásica con música romántica
No todas las despedidas tienen que centrarse en cenas con objetos fálicos y strippers. Muchas novias quieren celebrar precisamente el motivo por el que se casan, por lo que una opción ideal puede ser una cena clásica, con decoración romántica de flores y corazones y multitud de fotografías de la pareja.
Fiesta o paseo en barco
Si vives en una zona costera o vais a bajar a un destino concreto durante la despedida, otra buena opción puede ser una fiesta en un barco. Si encima todo el grupo (incluida la novia) va vestido con temática naútica de tonos azul marino, rayas, anclas y sombreros de marinero, le darás un toque especial y diferente.
Cena y fiesta en la playa
Si hablamos de zonas costeras, algo que nunca falla es una cena al lado del mar. Busca un restaurante con calidad y un ambiente relajado y no neceistarás mucho más. Algunos restaurantes cuentan con su propia zona de fiesta, por lo que podrás tomarte unas copas en el mismo lugar posteriormente. En despedidas Chiclana tienes algunas ideas para sorprender a la novia.
Transforma tu propio espacio
Muchas veces nos volvemos locos buscando espacios que se ciñan a lo que tenemos mente. Pero, ¿y si pudiéramos crearlo nosotros mismos? Otra opción es alquilar tu propio local y decorarlo de la forma que prefieras, la imaginación será el límite. Busca todo aquello que le encanta a la novia, contrata a un cátering y tendrás una cena totalmente única. ¡La novia no lo olvidará! También puedes crear tus propios cócteles y ponerle nombres relacionados con cosas que la protagonista del día ame: películas, canciones, series, personajes famosos…
Más allá de las cenas y las fiestas nocturnas
A veces, nos centramos demasiado en que una despedida de soltera tiene que ser una cena seguida de una fiesta, pero esto no tiene por qué ser siempre así. También puede resultar interesante organizar un día con varias actividades de ocio: visitas a puntos turísticos, actividades deportivas, karting, tirolinas, escape rooms temáticos, paintball… De nuevo, conocer muy bien a la novia será un punto importante para organizarle el día que nunca olvidará.
Despedida parisina
¿Hay algo más romántico que la ciudad de París? Sabemos que está bastante manido pero algo que rara vez falla es decorar una fiesta con objejos que rindan homenaje a la ciudad de la luz y el amor. Añade la Torre Eiffel en la decoración y sirve quesos, vinos y postres franceses. Puedes añadir también música en francés, le dará un toque ideal.
Noche en blanco
Quizá haya pasado ya un poco la novedad de las noches ibicencas, pero algo que rara vez falla es hacer que todo el mundo vaya de blanco ese día. Se acerca el día especial en el que la novia irá de blanco, por lo que es una buena forma de empezar.
Noche de pijamas
¿Sois un grupo cerrado de amigas? Nada más divertido entonces que una noche de pijamas en una casa alquilada, con pizza, bebidas, juegos y un par de películas. Puedes combinar esta opción con una decoración especial o una cena temática. A veces, la novia solo quiere desconcectar de todos los preparativos y pasar un día de risas con sus mejores amigas.
Tapper sex
Puedes combinar cualquiera de las opciones más caseras con una fiesta tapper sex. Contrata a una comercial que le contará a la novia y resto de invitadas todo lo que pueden hacer con una serie de objetos eróticos. Puede ser un momento muy divertido a la par que educativo, porque en lo que se refiere al sexo nunca dejamos de aprender.