Durante los últimos años, Shopify se ha convertido en una de las herramientas preferidas por miles de pequeños emprendedores de todo el mundo que buscan ganar un dinero extra cada mes o crear su propio proyecto mediante técnicas como el dropshipping.
Shopify cuenta con una completísima página web que ofrece bastante información sobre como vender en Facebook, crear tu propia tienda online, vender a través de un blog o consultar información sobre negocios.
Pero, sin duda alguna, una de las herramientas más curiosas de Shopify es un generador de nombres de empresa que te permite crear tu propia combinación a partir de varias palabras clave. Esta iniciativa es especialmente recomendada para personas poco creativas o imaginativas.
En concreto, el Generador de Nombres de Empresa crea 100 posibles ideas de nombres de empresas con la posibilidad de comprobar al instante la disponibilidad de los dominios.
Así que ya sabes, si quieres saber qué nombre ponerle a esa web que quieres crear o a ese pequeño comercio local en el que estás trabajando, puedes usar esta recomendable aplicación web.